Smartphones

STF Mobile presenta dos nuevos smartphones inteligentes

Los equipos poseen características premium, como memoria de 3 GB, almacenamiento de 32 GB y lectores de huella digital por menos de $4000 pesos

STF Mobile, empresa mexicana de celulares inteligentes, presentó dos equipos nuevos dentro de su gama de equipos top, los llamados Nativo y DUO, que poseen características de otros de gama premium, mismos que ya se encuentran en tiendas online y MercadoLibre.

Por un lado, el SFT Mobile Nativo, es constituido por un procesador MediaTek de ocho núcleos, además de una memoria RAM de 3 GB con cámara dual flash de 15 y 13 megapixeles, un lector de huella digital frontal y un cuerpo de metal que lo dota de una gran resistencia.

Además de contar con tecnología 4G para red, Android Nougat 7.0 y una pantalla de seis pulgadas HD de 1280x720 pixeles.

Otro de los puntos importantes que la marca destaca, es la integración de una batería de 4 mil mAh, que asegura una larga duración, por un precio estimado de $4 mil pesos, lo que le ayuda a posicionarse como uno de los mejores dispositivos de gama media, más baratos y funcionales del mercado.

Por otro lado, el segundo equipo presentado, llamado DUO, agrega también una memoria RAM de 3 GB con huella digital posterior y un giroscopio de alta calidad que facilitan su uso al momento de jugar videojuegos y tomar fotografías.

Mismo que agrega una doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP, y una frontal de 8MP, lo que le ayuda a la toma de fotografías con tecnología HDR y reconocimiento facial.

Asimismo, posee una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución HD y un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, que lo ayudan a trabajar con diversas aplicaciones al mismo tiempo, sin perder velocidad.

Gracias a que la empresa mexicana piensa desarrollar sus equipos para un público mexicano y exigente, mantienen un precio bajo, como es el caso de DUO, que cuesta $3000 pesos.

Cada equipo se encuentra liberado, para ser usado con cualquier compañía telefónica de México, en donde el usuario podrá jugar online y poseer la mejor velocidad de datos, gracias a su implementación de red 4G.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising