Las 5 mejores apps para tener una Feliz Navidad

Si deseas crear contenidos originales y demostrar a tus amigos grinch que posees un verdadero espíritu navideño, estas aplicaciones te ayudarán a lograrlo

En estas fechas navideñas, cada persona decide llenarse del espíritu navideño y contagiar a todo el mundo con sus mejores deseos, y es gracias a los avances de la tecnología que puedes realizar acciones que antes no, desde encontrar las mejores recetas navideñas hasta personalizar tu celular con ringtones que lo harán soñar muy navideño, e incluso encontrar una app que te ayude a recordar todo lo que necesitas comprar e incluso programar cada tarea que te hace falta realizar antes de que llegue el gran día.

Aquí te compartimos las mejores aplicaciones que podrás encontrar en la tienda de Google Play para disfrutar de una manera muy geek tus fiestas navideñas.

TickTick
Si eres de esas personas olvidadizas que necesita un recordatorio siempre, esta aplicación llamada TickTick, te permitirá programar todas tus tareas navideñas para no quedar mal con tus familiares o amigos. Podrás agendar la compra de regalos, las compras para la cena navideña, e incluso visualizar el porcentaje de tareas que ya realizaste.

Da clic aquí para ir a la app

Red Stamp
En esta época donde deseas compartir el amor navideño con todos tus conocidos o amigos, o incluso si eres esa “tía” que se encarga de propagar miles mensajes y cadenas todos los días, esta app podría solucionarte la vida, ya que podrás personalizar y crear diferentes postales que podrás compartir en tus redes sociales. Cuentas con más de 2 mjl diseños predeterminados que podrás modificar para agregar tu mensaje ideal.

Da clic aquí para ir a la app

Recetas navideñas
Si lo tuyo es la cocina y deseas sorprender a tus invitados o amigos con una receta original y deliciosa, deberías consultar el catálogo que posee esta aplicación, ya que con todos los platillos que encontrarás en la misma, te ayudarán a destacar de entre tus amigos para ganar la noche con tu comida. Además de permitirte visualizar el número exacto de los ingredientes y la cantidad que debes usar para toda su preparación, también te ayudará con opciones para complementar el mismo.

Da clic aquí para ir a la app

Snowball fight
Para los más pequeños y los no tanto, este juego para celulares te ayudará a simular una batalla con bolas de nieve con la que tendrás que derrotar a tus enemigos y conseguir la mejor puntuación en una serie de escenarios estáticos y otros en movimiento, los cuales aumentarán la dificultad mientras avanzas en los demás niveles. Incluso podrás compartir tu puntuación con tus amigos y ver quién es el mejor.

Da clic aquí para ir a la app

Ringtones navideños
Esta es una de las mejores aplicaciones que te permitirán reproducir sonidos tradicionales navideños para transformar tu celular en una caja de sorpresas con espíritu festivo. Podrás programar el sonido de llamada entrante, e incluso cambiar las alertas para mensajes, y así ser la envidia de la fiesta (la verdad es que no, pero sin duda sonarás diferente). Posee una biblioteca amplia, misma que se actualiza constantemente.

Da clic aquí para ir a la app

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising