Entretenimiento

The Legend of Zelda es premiado como el mejor juego de 2017

The Game Awards coronó a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como el mejor juego del año al superar a Super Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn y Persona 5

El título para Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild consiguió el premio al mejor videojuego del año en la gala The Games Awards celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos.

El juego es la decimoctava entrega de la franquicia, en la que acompañamos a Link en un fantástico viaje por las tierras de Hyrule. Este título compitió en la categoría de mejor videojuego contra Horizon Zero Dawn, Persona 5, Battlegrounds y el aclamado Super Mario Odyssey.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se galardonó con la categoría de mejor dirección, distinción entregada por Guillermo del Toro y mejor videojuego de acción y aventura.

En cuanto al premio por mejor narrativa, salió victorioso What Remains of Edith Finch, de Giant Sparrow; asimismo Injustice 2 ganó como mejor videojuego de lucha; y Forza Motorsport 7 se alzó con el premio a mejor videojuego de conducción y deportes.

En la categoría de mejor juego familiar ganó Super Mario Odyssey; el mejor videojuego para celular fue Monument Valley 2 y el mejor videojuego multijugador Fortnite, de Epic Games.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising