Redes Sociales

Facebook: el mejor lugar para trabajar

Por tercer año consecutivo, la plataforma se encuentra a la cabeza del mejor sitio para laborar

La red social fundada por Mark Zuckerberg Facebook ha sido considerada la mejor empresa para trabajar, de acuerdo con el sitio de empleos Glassdoor. Ésta es la tercera vez de forma consecutiva que la plataforma es galardonada con esta distinción.

La lista de Glassdoor está determinada por los comentarios de los empleados de cada compañía evaluada los cuales expresan de forma anónima cómo es su puesto de trabajo, qué ventajas e inconvenientes tiene y, por supuesto, si el jefe es bueno o no.

Una forma de evaluar qué tan bueno o no es su lugar de trabajo es pedir a los empleados que califiquen su satisfacción respecto a la compañía en una escala de 5 puntos, donde 1.0 está "muy insatisfecho" y 5.0 está "muy satisfecho".

Si es que aún no formas parte de la gran familia de la plataforma no hay de qué preocuparse, ya que Glassdoor indicó que cuatro nuevas compañías se sumaron a su lista este año. Entre ellas se encuentra Blizzard Entertainment, y T-Mobile.

En el puesto dos de la lista se encuentra Bain & Company y le siguen Boston Consulting Group, In-N-Out Burger, Google, lululemon, HubSpot, World Wide Technology, St. Jude Children’s Research Hospital y Ultimate Software.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising