Cine y Tv

Las mejores películas de super héroes de 2017

En este año se lanzaron diversos filmes de personajes ficticios, ¿Cuáles son las que pasarán a la historia?

Las películas de héroes con súper poderes ha sido tema de qué hablar por años, desde el inicio de la fase 1 de Marvel con su universo cinematográfico, e incluso DC Cómics tratando de colarse con el propio. Y es que muchos fanáticos de los cómics han esperado muchos filmes con el paso de los años, enfrentamientos increíbles, peleas entre personajes, pero solo son pocas las que han logrado consumar y presentar correctamente sus películas.

En este listado, hablamos sobre las mejores películas sin duda fueron un éxito en taquilla, y que a los fanáticos dividieron, en si en verdad valían la pena o simplemente fue una buena película.

Spiderman: Homecoming

Desde su inclusión en Capitán América: Civil War, se tenía muchas expectativas sobre este filme que logró reunir a los seguidores de las películas de Sony, ahora ya como parte del MCU de Marvel, tuvimos un metraje lleno de humor, pero con un Peter Parker muy joven, que probablemente no le agradó a unos pocos, pero la mayoría, la amó.

Contó con un presupuesto de 174 millones de dólares, y recaudó un aproximado de 880 millones de dólares.
A pesar de ser el reinicio de la saga, contó con buenas críticas del público en general, obteniendo un porcentaje de 75% de 100.

Dr Strange

Otro filme que contó con un presupuesto increíble de 165 millones, que introduciría a uno de los personajes más importantes dentro del Universo de Marvel, es el ser mágico encargado de proteger a la Tierra en el plano astral y de amenazas interdimensionales, mismo que contó con una dosis de humor controlada, mientras explicaba los puntos que quedaban sueltos en el MCU.

Sus críticas en general son buenas, a pesar de ser una película introductoria a un personaje, misma que recaudó 677 millones, y con una puntuación promedio de 80% de 100.

Justice League

DC Cómics hacienda de las suyas en un filme por el que trataron de tirar toda la casa por la ventana, dándole un presupuesto de 300 millones de dólares, y recaudando apenas el doble, pero ¿Por qué está aquí? Sin duda, muchos críticos de cine, argumentan de Ben Affleck es la mejor interpretación de Batman que se haya hecho, ya que su físico y ciertas partes de su personalidad, lo ayudaron a interpretar mejor el papel.

Por otro lado, al contar con un gran elenco para la interpretación de La Liga de la Justicia, le ayudó a contar una historia apresurada que dejaba en claro lo siguiente de la franquicia. Desde los filmes independientes de Aquaman y Cyborg, además de referencias a el futuro de su universo.

A pesar de recibir calificaciones menores a 50 dadas por sitios web, el público en general quedó satisfecha con lo logrado, y han quedado a la espera de lo que seguirá, por eso su calificación la dejaremos en 75% de 100.

Thor Ragnarok

Este filme (que personalmente esperaba más) mostró los acontecimientos y la introducción a las nuevas amenazas a las que se enfrentarán los Avengers en Infinity War, aunque con una historia bastante simple, dejando a un lado lo que en realidad esperábamos los fans del Ragnarok al que se enfrenta Thor.

Por otro lado, su exagerado humor, con escenas “graciosas” donde no deberían estar, causó muchas críticas negativas por los fanáticos, pero de igual manera gustándole al público en general.

Con un presupuesto de 180 millones de dólares, recaudando más de 738 millones, se coronó como una de las favoritas del año, con una puntuación de 85% de 100.

Wonder Woman

Sin duda, el mejor filme introductorio para un personaje, con una historia entretenida, con un ritmo en cada escena que no te dejaba descansar y al mismo tiempo te metía cada vez más en la historia.

Con toques de feminismo y chistes contra el sexo masculino, logró conquistar a todo el público en general, con su presupuesto de 149 millones de dólares, logró recaudar en taquillas de todo el mundo más de 821 millones, consiguiendo un puntaje de 90% de 100.

Guardianes de la Galaxia

Otro de los favoritos de los fanáticos que logró cautivar a todos con su primer filme, ahora en su volumen dos, consiguió llegar a las expectativas de todos los fanáticos al introducir a personajes nuevos y aportar su granito de arena para el MCU.

Este filme, después de introducir una gema del infinito, además de otros seres espaciales que tendrán impacto en el futuro del MCU, tuvo una dosis de humor acertada que en verdad, causó lo que tenía que hacer, divertir y entretener a la gente, al mismo tiempo complacer a los fanáticos que siguen los cómics.

Gracias a su presupuesto de 200 millones, logró recaudar más de 863 millones de dólares en todo el mundo, consiguiendo una calificación de 93% de 100.

Logan

Y para cerrar la lista, uno de los mejores homenajes realizados a un personaje amado y querido por todo el mundo, Wolwerine, quien dijo adiós a su película Logan, con una historia bastante deprimente, violencia extrema y un final, un poco dramático.

Al cimentar la base de los filmes en X-Men, dejar en claro cómo NO se debe hacer una película con Wolwerine Origins, consiguió cautivar a todo el público con escenas bien logradas, personajes memorables y entrañables.

A pesar de contar con un presupuesto reducido, con solo 97 millones de dólares, logró recaudar más de 616 millones más, convirtiéndose en un éxito en taquilla, además de ser amada por los seguidores.

Su calificación en muchos sitios y el público es casi perfecta, por lo que dejaremos su calificación en 95% de 100.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising