Entretenimiento

Revelan nuevos detalles del remake de Shadow of Colossus

El título nos brinda la posibilidad de jugar a 60fps en PS4 Pro

El popular título de Play Station esta cada vez más cerca de nosotros en su nueva edición remasterizada para deleite de los fans de la franquicia, y nuevos detalles han salido a la luz sobre el desarrollo del título.

En el marco de la PlayStation Experience 2017, se anunció que el remake de Shadow of the Colossus contará con una edición especial, además de que se detalló cómo es que este título aprovechará cada elemento del poder del PS4 Pro.

Es así que de PlayStation indicó por medio de un post especial en su blog oficial, que la nueva versión del juego permitirá a los gamers disfrutar de una experiencia en 4K con HDR a 30 cuadros por segundo, para los amantes de las cinemáticas.

De igual forma, para quienes prefieran priorizar el gameplay, el título les permitirá bajar la resolución a 1080p, para ver el juego a 60 cuadros estables. Para conocer cómo se ve el juego con una opción u otra, Sony lanzó el siguiente video.

De igual forma, en otro video, la compañía mostró cómo luce el avance gráfico de este remake respecto a la versión original de PlayStation 2 y su versión HD de PlayStation 3.

En cuanto a la Edición Especial del título, ésta incluirá un steelbook, manual impreso, contenido digital extra, postales con arte, dos temas para tu consola, un mapa físico, un icono de perfil y estampas con tema de colosos a un precio aproximado de $49.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising