Apps

Koperacha, una app para juntar dinero de amigos desde tu smartphone

Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android

Hace algunos meses, la startup mexicana AhorroLibre había lanzado una aplicación que busca facilitar nuestra vida, esto a través de la elaboración de tandas entre amigos o compañeros en nuestro smartphone. Sin embargo, la startup decidió que hacía falta una plataforma que contara con una mayor cantidad de funciones: es por eso que, esta semana, AhorroLibre lanzó Koperacha, una nueva aplicación para smartphones que busca facilitar la planificación de fiestas o eventos.

Esta aplicación funciona de una manera bastante simple:

1. Fijamos la actividad que queremos hacer: organizar una comida, un evento, un viaje, etc.

2. A través de WhatsApp o Facebook, proporcionamos un enlace de invitación a las personas con las que queramos crear esta "koperacha".

3. Mientras cada participante pague, recibiremos dinero de manera periódica.

A través de pagos con tarjeta de débito o crédito, así como pagos en tiendas OXXO, podemos realizar un presupuesto para disfrutar de los mejores eventos con nuestros amigos sin preocuparnos por "como dividiremos la cuenta": gracias a la plataforma creada por AhorroLibre, podemos disfrutar de una experiencia segura, práctica y transparente.

Disponible a partir de este martes en Android y iOS, esta aplicación promete ahorrarnos problemas de organización para toda clase de eventos, lo cual puede ser extremadamente útil durante estas fiestas navideñas. ¿Qué piensas sobre esta app? ¿Crees que resultaría ser útil? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising