Netflix

La cuarta temporada de Black Mirror ya tiene fecha de lanzamiento y tráilers

Netflix busca cerrar este año con seis perturbadores episodios de antología

Durante las últimas dos semanas, seguramente has visto en diversos sitios múltiples tráilers relacionados a Black Mirror, la perturbadora serie de antología que, gracias a su impresionante comentario social, logró tomar al mundo por sorpresa el año pasado. Aunque Charlie Brooker, creador y escritor principal de la serie, había insinuado que la cuarta temporada llegaría pronto, no teníamos muy claro si sería lanzada en algunas semanas o en algunos meses: afortunadamente, Netflix ha confirmado con un nuevo tráiler que podremos disfrutar de la nueva temporada de Black Mirror este 29 de diciembre.

Con seis episodios, esta nueva temporada buscará sorprendernos con nuevas premisas: de acuerdo a Brooker, el presupuesto con el que cuenta la producción del programa les ha permitido explorar nuevas posibilidades e ideas. A continuación, te invitamos a disfrutar del tráiler oficial de la cuarta temporada de Black Mirror:

Además de lanzar este tráiler general, el cual reveló la fecha de lanzamiento, Netflix también mostró adelantos de cada uno de los seis episodios. Cabe destacar que, aunque no revelan mucho, contienen ligeros spoilers:


1. Crocodile


2. ArkAngel


3. Hang the DJ


4. USS Callister


5. Metalhead


6. Black Museum


¿Qué piensas sobre esta serie? ¿Esperas con ansias la llegada de la cuarta temporada? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising