Guías

¿Cómo guardar la Historia de Instagram de alguien en tu Smartphone?

Las limitaciones que poseen las historias que postean los usuarios han generado una serie de solucionan este problema para así aprovechar al máximo la historia

Las historias de Instagram ayudan a los usuarios a contar algo más detallado que una sola fotografía, el problema es que solo tienen una duración de 24 horas, y si ves la historia de un amigo o amiga, él podrá visualizar que estuviste stalkeando, ahora existe una manera de visualizar cualquier cosa, guardarla y nadie sabrá que estuviste ahí.

Esta herramienta, se llama Story Saver y se encuentra de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Google Play, por otro lado, si cuentas con iOS debes instalar otra app llamada Stories Repost.

Una vez que ya tienes instalada la app, debes ingresar con tus datos de la cuenta de Instagram, para que así esta se vincule y puedas tener acceso a toda la información.

Ahora, solo basta con que busques la historia de tus amigos o de esa persona especial, una vez seleccionado el que quieres, te aparecerán tres opciones, la primera te permite republicar en Instagram la historia en tu cuenta. La segunda es para guardar la historia como un video en tu teléfono para verlo cuando quieras y la tercera, Share, te permite guardar la historia en tu celular, para posteriormente compartirlo en WhatsApp o por correo.

Joven Padawan, usa sabiamente este poder que acabamos de darte, recuerda que un gran poder con lleva una gran responsabilidad. Que la fuerza del stalker te acompañe.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising