Videojuegos

La primera expansión de Destiny 2 “Curse of Osiris” ya está disponible

Uno de los juegos más vendidos del año presenta para PS4, Xbox One y PC su primer DLC del modo campaña

Destiny 2: Curse of Osiris continua el viaje de tu Guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un Nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evita un futuro oscuro y reconstruye los lazos entre el legendario Hechicero y su más grande estudiante, Ikora Rey.

Expansion I: Curse of Osiris añade un capítulo nuevo al mundo de Destiny 2, expandiendo el universo al agregar una campaña cinemática totalmente nueva con personas nuevos y viejos conocidos, un nuevo destino por explorar, Mercurio y el Bosque Infinito, un nuevo espacio social para visitar llamado Lighthouse, nuevas misiones, nuevos Asaltos, nuevo contenido de Raid, nuevas actividades, una misión por completar, incremento al nivel de luz y mucho más.

La Siguiente Gran Aventura en una Campaña de Historia Cinemática que toma lugar después de la conclusión de la campaña de Destiny 2, donde eres enviado a Mercurio con el fin de encontrar a Osiris, el Hechicero más poderoso de la existencia para así descubrir las respuestas que necesita la humanidad para defenderse de los Vex.

Nuevos Personajes y Viejos Conocidos
*Osiris: El más notorio Guardián de la historia de la Vanguardia, cuya obsesión con los Vex llevó al Speaker a exiliarlo. Dejando atrás un culto de seguidores, Osiris desapareció y no se había escuchado de él hasta ahora.
*Sagira: el compañero y Ghost de Osiris.
*Hermano Vance: un seguidor de Osiris, quien previamente se conocía como el Vendedor de Llaves en Las Pruebas de Osiris.
*Ikora Rey: el líder de los Hechiceros. Ella fue la estudiante de Osiris y te enviará en un viaje en busca de la verdad sobre lo que le pasó a su mentor.

Destinos de Destiny 2
*Mercurio: un planeta invadido por los Vex.
*Bosque Infinito: El Bosque Infinito es el núcleo de Mercurio, cuyos estructuras y pilares son conocidos como árboles, permitiendo a los jugadores aventurarse en el pasado, presente y futuro. El Bosque Infinito ofrece a los jugadores una combinación de divertidas experiencias. Cada vez que juegues una misión, experimentarás varias combinaciones de objetivos y adversarios.
*Lighthouse: La ubicación social en Mercurio donde los jugadores comenzarán varias de las misiones, conseguirán recompensas y se encontrarán con otros jugadores.

Aventuras
*Misiones más cortas con historias autocontenidas para que los jugadores aprendan más acerca de Curse of Osiris y el universo de Destiny 2, y los personajes que ahí viven.
Nuevo y Descubrible Lost Sector
*Un calabozo enemigo y oculto en el mundo que puede descubrirse, con jefes únicos cuidando de tesoros que puedes conseguir.

Evento Público Completamente Nuevo
*Actividad única, opcional y dinámica a la que los jugadores pueden unirse en cualquier momento, mientras vagan alrededor del mundo en solitario o con otros nueve jugadores, junto con un modo Heroic por descubrir.
Nuevo, Equipo Temático y Nuevos Ìtems.

*Nuevas recompensas para que los jugadores puedan conseguirlas y que están tematizadas de acuerdo a Curse of Osiris.
*La progresión se incrementa al Nivel 25 y el Nivel de Poder sube a 330.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising