Hace unos días, se realizaba uno de los torneos a nivel nacional que ayudarían a elegir al mejor jugador de la plataforma para representar al país a nivel mundial, en donde Sergio Ramos derrotaba a sus contrincantes sin mayor problema, esto le dio el pase al mexicano a dos torneos, uno en España y otro más en Londres.
En esta primer parada, Sergio logró colarse hasta la semifinal derrotando a diversos oponentes, en esta ronda, el rival Tali, un jugador chino que quería desafiar al mexicano, en donde al perder la primera ronda, el jugador asiático se confió y perdía la batalla gracias a su combo de duendes y tornados.
Así es como llegaba Sergio a la final contra Music Master, en donde perdía el primer duelo y sus nervios se notaban, aunque logró remontar en los siguientes tres duelos para salir victorioso y declararse como el mejor jugador de Clash Royale del mundo con un premio de $150 mil dólares.
Esto pone a México aún más en el mapa de los eSports, dejando en claro que en el país tenemos el talento y la capacidad de seguir consiguiendo ganar en torneos mundiales.
Deja tu comentario