Cultura Web

¿En dónde puedo pagar con Bitcoins?

Descubre los sitios donde puedes utilizar esta moneda virtual para pagar servicios o productos

A través de exposición en medios y su creciente popularidad, las bitcoins y otras criptodivisas se han convertido en una moneda con un porcentaje de presencia considerablemente alto. Sin embargo, es importante hacer una pregunta: ¿cómo o en dónde podemos pagar servicios o productos con bitcoins? A continuación, buscaremos responder esta pregunta.

Visita sitios de Internet

Aunque se han vuelto extremadamente populares, las bitcoins no son aceptadas en una cantidad inmensa de sitios. No obstante, plataformas como Accepting mantienen registro de las páginas y establecimientos que aceptan criptodivisas, tales como:

  • Steam, popular plataforma de venta de videojuegos.
  • Expedia, plataforma en la cual podemos reservar estancias en hoteles.
  • Starbucks, a través de una alianza con iPay You.

Busca letreros de "Se aceptan bitcoins"

Sorprendentemente, hay múltiples tiendas y establecimientos que aceptan pagos en bitcoin: uno de los sitios que más destaca es Subway, popular franquicia de sándwiches subs. Con el paso del tiempo, se espera que cada vez más sitios acepten pagos con esta y otras criptodivisas.

Poco a poco, las bitcoins han adquirido cada vez más popularidad: sin embargo, hay sitios que todavía no han aceptado esta forma de pago, probablemente por su falta de estabilidad. ¿Crees que podamos utilizar esta y otras monedas virtuales en más sitios en un futuro? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir