Las 10 mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix - Parte 2

¿Te gustó la primera parte? Aquí te dejamos la continuación con algunas películas que seguramente te encantarán

Las películas navideñas pueden ser tediosas, o incluso aburridas, muchas hablan sobre el inicio de una era, donde todo es amor y paz, pero hay otras que buscan salir de lo común, dejando a un lado todo lo que representa la fecha y se centran en buscar algo más allá, es por eso que aquí te compartimos algunos filmes que seguro te encantarán.

Krampus: El Terror de la Navidad

Para iniciar la segunda parte de la lista, tenemos un filme de terror, el cual está inspirada en el demonio “Krampus” que es un ser que se encarga de castigar a los niños en temporada de Navidad, raptándolos y posteriormente, devorarlos.

En esta historia donde una familia problemática se reúne para poder festejar esta fecha, el problema surge cuando todos comienzan a discutir entre sí, y son atrapados en una especie de dimensión donde solo ellos son acechados por la criatura y sus ayudantes, quienes buscan castigarlos por “portarse mal” en navidad.

Si deseas ver algo nuevo acompañado de tu pareja y una dotación de palomitas, esta película te encantará y podrás sufrir de miedo o reírte de su desgracia.

BoJack Horseman: Especial de Navidad “El deseo de Sabrina”

Uno de los personajes más peculiares y ácidos que puedes encontrar en Netflix, es sin duda BoJack, el humano/caballo que solía ser actor, pero ahora le corresponde recordar aquellos momentos cuando era una estrella en un especial de navidad (sí, un especial de navidad dentro de otro #BrainExploded) en donde su hija adoptiva Sabrina, pide un deseo que no se podrá cumplir.

Santa Claus es el regordete personaje que lleva regalos a los niños, y en este caso Sabrina, desea que sus verdaderos padres estuvieran vivos, pero BoJack al enterarse que esto no podrá ser posible, tiene que explicar esta difícil situación.

El Origen de los Guardianes

La combinación de una animación por CGI detallada e increíble, combinando a todos los personajes de las festividades comunes en Estados Unidos, como El Conejo de Pascua, Santa Claus, Jack Frost, Pitch, el Hada de los dientes y Meme, quienes deben rescatar la creencia de las personas en ellos, para así no ser olvidados y puedan seguir llevando felicidad.

El problema es que El Coco, está haciendo que la gente deje de creer en los espíritus, y estos corren riesgo de desaparecer, mientras él, se alimenta del miedo que cada persona tiene, se hace más fuerte, y es por eso que Santa, reúne a Los Guardianes, para poder salvar la navidad.

Los Fantasmas de Scrooge

Una de las mejores adaptaciones sobre este cuento de navidad que habla de la avaricia, el odio, rencor, así como el poder de las decisiones que tomas, que pueden afectar a más de una persona, llevar a la muerte a otras y hundir en la miseria a tus allegados.

Es por eso que Jim Carrey, interpreta a tan cascarrabias personaje, Scrooge, quien debe enfrentar todos sus miedos, así como aprender sobre su pasado, presente y futuro, ayudado por unos fantasmas que lo obligan a entrar en razón.

Rare Exports: Un Cuento Gamberro de Navidad

Este filme, sin duda, es uno de los mejores que he podido encontrar, ya que plantea una nueva manera de ver al personaje mítico, convirtiéndolo en una criatura sedienta de sangre de niños malos…

Podría ser una sinopsis no tan buena, pero el contexto con el que se desarrolla la película, seguida de explosiones, disparos y el aparente descubrimiento de un personaje mítico, que se presume como “Santa Claus” quien busca asesinar a todos los niños de una tierra olvidada.

Si te perdiste la primera parte, solo tienes que dar clic aquí para leerla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising