Smartphones

Apple lanza actualización 11.2 para iOS

Esta versión del SO incluye compatibilidad con carga inalámbrica veloz

Una de las funciones que Apple promovió en sus nuevos iPhone 8, 8 Plus y X era la de carga inalámbrica: sin embargo, a la empresa de Cupertino se le olvidó mencionar que, debido a retrasos en el desarrollo de la tecnología, no contaríamos con esta tecnología en su totalidad inmediatamente. Afortunadamente, la más reciente actualización de iOS, la versión 11.2, arregla esto, añadiendo carga inalámbrica rápida y múltiples funciones adicionales: a través de tapetes de carga inalámbrica veloz basados en energía Qi, la actualización 11.2 permite que podamos cargar nuestros teléfonos a una velocidad mayor con estos accesorios.

Junto con esta nueva función, la actualización 11.2 de iOS ahora añade Apple Pay Cash para usuarios en Estados Unidos: este servicio, el cual se encontrará disponible dentro de la aplicación de Mensajes, permitirá que podamos mandar dinero de un teléfono a otro, almacenándolo en una tarjeta virtual "Apple Pay Cash" en la aplicación de Wallet,

Adicionalmente, la versión 11.2 arregla un problema que fue reportado por usuarios de Apple: por la configuración en aplicaciones de terceros, ciertas notificaciones provocaron que, a partir del pasado sábado, muchos iPhones sufrieran errores y se apagaran automáticamente.

Para actualizar tu teléfono, solo necesitas, como siempre, visitar Ajustes > General > Actualización de software. ¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que la carga inalámbrica rápida sea, en verdad, más rápida? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising