Cine y Tv

Los mejores Easter Eggs de Thor: Ragnarok

¿Crees que identificaste todas las referencias ocultas dentro de la película? Aquí tenemos una lista de lo que encontramos en la misma

Los “easter eggs” o huevos de pascua son pequeñas referencias ocultas y otras no tanto que hace un director dentro de un filme, ya sea sobre futuras entregas o solo menciones honoríficas; ahora con el éxito de Thor en su tercera entrega (sabemos que salió hace unas semanas) te traemos algunas referencias que tal vez no identificaste o no entendiste.

1. Surtur
Este es uno de los enemigos más acérrimos de Thor, mismo que quiere destruir Asgard, aunque él no crearía parte del Ragnarok, sí que desea destruir la ciudad, aunque en lugar de introducir su máscara en la llama Eterna, este desea combinar el poder de su espada dentro de este fuego, para poder ser casi invencible.

2. Loki vs Mjolnir
Cuando Thor obliga a Loki a revelar su verdadera forma lanzando su martillo y buscando recibirlo con su propia mano anteponiendo la cabeza de Loki, es una referencia al cómic “Thor #359” donde el Dios del trueno realiza la misma acción, solo que en vez de lanzar el martillo lejos, este lo lanza a más allá del espacio para intimidar más a su hermano.


3. Shady Acres

El lugar donde Loki supuestamente dejó a Odín para su retiro, es una residencia para ancianos llamada “Shady Acres” misma que aparece en dos series diferentes, en la primera es el lugar donde Jim Carrey interpretando a Ace Ventura ingresa para investigar un caso. Por otro lado, es mismo nombre donde el abuelo de Stan de Sotuch Park vive. El director Taika Waititi es fanático de lo que mencionamos.

4. El martillo disfrazado
Uno de los detalles que causó mucha gracia, es el aparente disfraz que Thor utiliza para camuflar su martillo como un paraguas, esto se puede ver muchas veces en los cómics, en específico cuando Thor se viste como el médico Donald Blake, en donde el Mjolnir es cambiado por un bastón.

5. El Guantelete del Infinito
Cuando Hela ingresa al santuario de los tesoros de Odín, ella dice la frase “este es falso” ya que al parecer, ella sabe que Thanos posee el verdadero. Una introducción graciosa e impactante.

6. Skurge
El personaje que interpreta Karl Urban llamado “Skurge” mismo que se convierte en el lacayo de Hela, también sucede en los cómics, solo que en esta versión es convertido en un villano por un hechizo, mientras que en la película lo hace por miedo a morir.

7. La torre del gran maestro
Dentro del filme, el director permite visualizar varios rostros tallados en la misma estructura gigante, ¿De quién son las caras? Son los campeones: Man-Thing, Beta Ray Bill (quien posee un martillo parecido al de Thor), Ares el Dios del Inframundo, Bi-Beast y Hulk.

8. Planeta Hulk y World War Hulk
Tal vez una de las referencias más importantes del filme, es la armadura que usa Hulk y la Contienda de Campeones, ya que estos hacen referencia directa a los cómics y película animada “Planet Hulk” y “World War Hulk”.


9. Korg-Meik

Dos de los personajes más infravalorados son el guerrero Korg y el insecto Meik, mismos que se convierten en aliados de Hulk en los cómics de World War Hulk.

10. The Revengers
El nombre que utiliza Thor para nombrar a su equipo con el que peleará es una referencia a un team que existe en la Tierra -616 de los cómics del multiverso de Marvel, este está conformado por D-Man, Anti-Venom, Wonder man, Capitán Ultra, Goliath, Atlas, Devil Slayer y Century.

11. Thor rana
Durante el filme, Thor recuerda que su hermano era muy cruel con él, y que una vez loo convirtió en rana, esto es una referencia al cómic Thor #364, en donde realmente pasó, y el personaje fue llamado Throg, la rana Dios del Trueno, mismo que pertenece a la Tierra -97161.

12. Cubo cósmico
Cuando Loki ingresa a la sala de tesoros de su padre, encuentra un Cubo Cósmico, el cual da al portador el poder de alterar la realidad a voluntad, esto tiene relación con el final de la película, donde se puede apreciar una nave de guerra de Thanos, mismo que probablemente busque el Cubo que (tal vez) se encuentre en posesión de Loki.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising