Videojuegos

Destiny 2 gratis en cualquier plataforma

Activision anunció que todos los jugadores podrán descargar de manera gratuita el juego para cualquier plataforma y probarlo durante una semana

Destiny 2 es sin duda uno de los juegos más populares, así como uno de los más vendidos en lo que va del año, y es por eso que Activision, distribuidora del título, anunció que todos los jugadores que aún no cuentan con el juego, podrán disfrutarlo de manera gratuita.

La prueba gratuita para Destiny 2 dará comienzo el día de mañana, desde el 28 de noviembre en PlayStation 4, PC y Xbox One y solo podrán probarlo durante una semana completa hasta el 5 de diciembre.

Para poder jugarlo en PC, deberás ingresar al portal de Blizzard con tu cuenta de Battle.net para poder disfrutar del título sin realizar pago alguno.

Arma equipo con tus amigos o disfruta de forma solitaria tus primeros pasos en esta épica campaña con toques cinematográficos, explora nuevos mundos y combate en el modo multijugador competitivo.

A unos días del lanzamiento de la primera expansión del juego “Curse of Osiris”, los usuarios podrán disfrutar del juego y posteriormente decidir si comprarlo o no.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising