Apps

Twitter probará nueva función de "Favoritos"

Bookmarks nos permitirá guardar tweets para leerlos en otro momento

Twitter ha cambiado múltiples políticas recientemente: sin embargo, no habíamos recibido novedades sobre actualizaciones en funciones disponibles. Recientemente, Twitter ha estado probando una nueva función, la cual nos permitiría guardar tweets de manera privada para encontrarlos en otro momento: llamada Bookmarks, esta actualización será probada por Twitter en un futuro.

En un tweet de Tina Koyama, diseñadora de producto, se reveló que esta función ha estado en una fase de prueba recientemente:

Hemos pasado por múltiples diseños y hemos escogido aquellos con la navegación más fácil para probarlos con nuestra comunidad: ya que nos han mencionado que los usuarios querrían mantener sus bookmarks de manera privada, hemos tomado esto en cuenta para el diseño.

Anteriormente, Koyama había mostrado un demo del funcionamiento de Bookmarks: al escoger el botón en la esquina de un tweet, un menú aparecerá, con la opción de "añadir a Bookmarks" en este.

Ya que, actualmente, el mejor método de almacenar un tweet es dándole like, algunos usuarios (por una u otra razón) preferirían algo que proporcione más privacidad: Bookmarks podría cambiar eso fácilmente. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento específica para Bookmarks, pero se espera que llegue en algunos meses. ¿Qué piensas sobre esta nueva función? ¿Crees que resulte ser útil? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising