Cultura Web

Conoce el timbre más caro del mundo

Ring es un timbre con incrustaciones de diamante y zafiro, creado para una buena causa

Ring es un fabricante de sistemas de seguridad para uso doméstico, enfocados en el actual crecimiento del Internet de las Cosas. Normalmente, esta empresa produce videotimbres, cámaras de seguridad y accesorios regulares que compaginen con dichos productos: sin embargo, en esta ocasión, Ring ha decidido ofrecer un producto ligeramente distinto.

Creado en colaboración con Bijan, una empresa diseñadora de artículos de lujo , así como una tienda departamental inglesa, Selfridges, Ring presentó este viernes una versión exclusiva de Video-Timbre: el Ring Crown Jewel Edition Video Doorbell (Video-Timbre Edición Corona Real). Como su nombre lo indica, este timbre de lujo cuenta con elementos de lujo, entre ellos incrustaciones de diamantes y zafiro: ¿su precio? $100,000 USD ($1.85 millones de MXN).

Así como modelos recientes de Video-Timbres Ring, el Crown Jewel Edition cuenta con funciones de cámara Full HD, así como micrófonos y altavoces de dos vías, sensores de movimiento y conectividad con WiFi. Con 40 diamantes de 0.56 quilates y 2000 zafiros de 33.20 quilates, este timbre fue construido sobre una placa de 98.06 gramos de oro amarillo de 18 quilates.

Aunque este parece ser un elegante timbre con un propósito sencillo, en realidad tiene otro objetivo ademas de adornar nuestras casas con estilo: Ring destinará las ganancias de esta edición especial, la cual se encuentra limitada a 10 piezas, a organizaciones benéficas, encargadas de trabajar en la rehabilitación y reincorporación de presos a la sociedad.

¿Qué piensas sobre este timbre? ¿Crees que esta edición especial encuentre compradores? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising