Gadgets

HP también participo con ofertas para el Black Friday

Estos descuentos se encontrarán disponibles durante múltiples días

Aunque, técnicamente, el Black Friday ya terminó, las ofertas no han acabado. En esta ocasión, una de las empresas más importantes en el ámbito tecnológico ha decidido extender sus ofertas en línea durante múltiples días, esto para lograr fomentar el crecimiento del crecimiento electrónico: HP.

Para aumentar su distribución a través de canales digitales de América Latina, esta empresa de hardware ha decidido lanzar una campaña de ofertas con motivo de este Black Friday: sin embargo, dichas ofertas durarán múltiples días. Además de estas ofertas, HP anunció que, para continuar con el crecimiento de sus plataformas, esta empresa está optimizando su sitio web, en especial para proporcionar la mejor experiencia a usuarios desde navegadores para smartphones.

Marco Almeida, Gerente de Comercio Electrónico en HP América Latina, habló sobre la importancia que tienen sus tiendas en línea:

Uno de nuestros principales focos para este 2018 es seguir desarrollándonos en la tecnología móvil, porque hemos visto que más del 55% de nuestras visitas proviene desde dispositivos móviles y este número aumenta cada día, por lo que nosotros queremos ser parte de este cambio

Con descuentos en notebooks, impresoras y accesorios que alcanzan hasta el 40&, así como promociones en cartuchos de tinta y otros dispositivos, estas atractivas ofertas se encuentran disponibles en la tienda en línea de HP. ¿Qué piensas sobre la campaña de HP a favor del comercio electrónico? ¿Crees que tengan la razón? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising