Cultura Web

Hot Monday, el Cyber Monday mexicano

La Asociación Mexicana de Venta Online organizó este interesante evento

Junto con el Black Friday, el Cyber Monday es una de los días más esperados para los aficionados de las ofertas. Sin embargo, Cyber Monday en México no ha adquirido tanta tracción como en otro países: para arreglar esto, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó una nueva campaña de ofertas, Hot Monday, la cual tendrá lugar en múltiples plataformas en línea durante el próximo lunes 27 de noviembre.

En un comunicado realizado por el presidente de la AMVO, Eric Pérez-Grovas, se destacó la importancia que tiene una campaña como esta para el éxito de las ventas en línea en México:

Nuestro objetivo al implementar este tipo de campañas de ventas en línea es comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste y fomentar la compra en línea en México: en la AMVO sabemos del potencial que presenta en nuestro país un creciente mercado como el comercio electrónico, el cual registra un crecimiento sostenido a doble dígito, de alrededor del 30 por ciento..

Gracias a esta plataforma más de 170 empresas y sitios web se inscribieron para formar parte de la campaña Hot Monday: entre ellas, encontramos marcas y tiendas como AT&T, Best Buy, Lenovo y Mercado Libre. A través del sitio web de Hot Monday, podremos encontrar, a partir del lunes, múltiples y atractivas ofertas.

¿Qué piensas sobre esta campaña? ¿Crees que logre ser exitosa? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising