Gadgets

El proyector interactivo Xperia Touch ya está disponible en México

Este gadget convierte cualquier superficie en una experiencia interactiva

Aunque normalmente pensamos en smartphones cuando escuchamos el nombre Xperia, esta línea de Sony en realidad busca expandir sus productos más allá de las tradicionales televisiones, sistemas de sonido o consolas de videojuegos. En esta ocasión, la empresa japonesa ha presentado un nuevo dispositivo: el Sony Xperia Touch, un proyector bastante especial.

Este sorprendente gadget será capaz de convertir cualquier superficien plana en una touchscreen HD de 23 pulgadas, con la posibilidad de aumentar su tamaño hasta 80 pulgadas. Al crear una interfaz rápida, funcional y fluida, este proyector convierte una pared común y corriente en una pantalla táctil gracias a la tecnología de proyección SXRD de Sony:al combinar detección en tiempo real con una cámara y luz infrarroja, podemos utilizar esta función en 60 cuadros por segundo.

Cuando utilizamos este proyector, la superficie creada resulta ser extremadamente familiar si tenemos un smartphone Android:en realidad, la interfaz es capaz de descargar múltiples aplicaciones de la Google Play Store. Adicionalmente, el Xperia Touch cuenta con Playstation 4 Remote Play, lo cual nos permitiría llevar nuestros juegos a todas partes.

Adicionalmente, este gadget detecta nuestro movimiento, activándose cuando nos acerquemos: de acuerdo a Sony, el Xperia Touch es perfecto para aquellos que quieren integrar a la tecnología todavía más a sus vidas.

Disponible en tiendas departamentales, Tiendas Sony y el sitio web de la empresa, el Sony Xperia Touch se encuentra disponible a un precio de $33,999.00 MXN. ¿Qué piensas sobre este proyector? ¿Te agradan sus funciones? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising