Gadgets

Razer lanza teclado que resistirá refresco y hasta papas sin sufrir daños

El dispositivo llamado BlackWidow cuenta con una certificación IP54, que tiene una gran resistencia a líquidos y hasta polvo

Pensando en los gamers que comen de todo y beben cualquier cosa, donde Razer se anticipa a los posibles accidentes que podrían llegar, se lanzó un dispositivo que puede resistir casi todo, el cual podrá resistir caída de agua, refresco, o incluso polvo en “accidentes”. Aunque sea un equipo certificado y resistente a líquidos, no podrás sumergirlo.

Así mismo, posee la misma capacidad que sus predecesores al contar con la facilidad para desmontar y colocar cualquier tecla sin problemas, para limpiarlo o solo “lavarlo” con un chorro de agua y que pueda seguir funcionando sin problemas.

BlackWidow es un dispositivo mecánico con switches verdes (típico color de la marca) retroiluminados en donde podrás programar diferentes modos de iluminación, así como solo marcar las teclas que usas dentro de un juego.

Podrás encontrar el dispositivo ya en su tienda online y algunas tiendas físicas especializadas por un precio económico de $2 mil 600 (aproximadamente).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising