Redes Sociales

Amino: una app para encontrar y crear comunidades en línea

En esta red social podrás compartir videos, imágenes, GIF, textos e incluso hacer llamadas de voz sin costo

La app de dominio gratuito, ha conseguido más de 5 millones de descargas, misma que buscado redefinir las redes sociales con una plataforma para crear, encontrar, interactuar y compartir comunidades de cualquier interés.

Esta red social da prioridad en construir una buena amistad y el encontrar a personas con los mismos gustos que tú, para así generar una comunidad donde sus integrantes podrán compartir sus gustos, además de ser un espacio seguro donde el respeto a los demás es una prioridad.

Dentro de la misma, ya existen comunidades que han alcanzado hasta un millón de usuarios, donde a diario se comparten noticias, textos, imágenes, GIF, videos e incluso tienes la posibilidad de crear encuestas y así tener una mayor participación de tu comunidad.

Algunas de las comunidades que predominan en Animo, son inspiradas en series como Game of Thrones, K-Drama, así como música de Rock, incluso otras más donde se debaten películas y series de anime o de bajo presupuesto.

Por otro lado, otra de las comunidades que se encuentra en constante crecimiento dentro de la app, es el tema de los videojuegos, mismos que han generado grupos completos sobre un título en específico, así como en general donde se apoye una consola, como Xbox o Sony.

La interfaz de la aplicación es simple y sencilla, lo que hace su uso y aprendizaje muy fácil, basándose en mecánicas de interacción visual y comunitarias, donde cada usuario puede ayudar a determinar qué publicaciones serán destacadas, así como las reglas y penalizaciones que cada usuario debe cumplir.

Un dato relevante que fue revelado por la empresa Amino Apps, es que dentro de la aplicación las personas llegan a pasar más de 70 minutos por día, y que cada momento este tiempo aumenta, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las favoritas de los nuevos usuarios.

Una vez descargada la aplicación en tu Smartphone iOS o Android, podrás realizar llamadas de voz, chatear, hacer trivias y compartir contenido multimedia sin tener que realizar algún pago, todo lo que ofrece es gratuito.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising