Redes Sociales

Banda de las goteras cae gracias a Find my iPhone

Las ladronas que drogaban a usuarios de Tinder con gotas para los ojos no fue rival para la tecnología

La banda de las Goteras VIP se hizo famosa recientemente por su uso de la tecnología para llevar a cabo sus crímenes. Resulta que este grupo de mujeres utilizaba la aplicación Tinder para contactar hombres y concertar citas en lugares públicos y, una vez allí, los drogaban utilizando gotas oftalmológicas para dejarlos fuera de combate y robar sus pertenencias. Según un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, esta banda cayó recientemente, también gracias al uso de la tecnología. Cómo dice el milenario refrán: “Si usas Tinder para drogar hombres y robarles sus cosas, no te lleves sus electrónicos con GPS.”

Y es que aparentemente la banda de ladronas tecnológicas despojó a un hombre de nacionalidad alemana de una tablet, misma que decidieron llevar a su guarida. Gracias a la aplicación de rastreo de tecnología el usuario burlado y las autoridades pudieron dar con las ladronas. En el domicilio en el que fueron encontradas y detenidas varias mujeres de 21,22 y 13 años, así como un joven de 19 años, también se encontró parte de su botín anterior.

Cuando la policía ingresó al lugar se encontró con una pantalla de televisión, también robada del departamento del alemán drogado, la tablet, varios smartphones, droga y objetos personales de varias de sus víctimas. La moraleja es tener cuidado con las personas que conoces a través de redes sociales y, en el caso de que existan dudas, no invitarlas a copear en tu domicilio. Nunca sabes lo que puede suceder.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising