Cultura Web

Encuesta: ¿Qué vas a comprar este Buen Fin?

El fin más barato del año es la oportunidad perfecta para adquirir nuevos electrónicos

Tal vez en México no tengamos el Black Friday, pero tenemos nuestro fin de semana de descuentos región 4: El Buen Fin. A pesar de que las ofertas no son tan buenas, poco a poco muchas empresas y negocios se han ido subiendo al tren para ofrecer grandes precios o beneficios a sus clientes, aunque sea por algunos días.

Especialmente, el Buen Fin es una gran ventana para adquirir nuevos productos electrónicos, desde televisores o smartphones hasta consolas de videojuegos; ya que suelen ofrecerse en meses sin intereses o precios reducidos debido a que normalmente cuestan mucho.

Por eso, la pregunta Qore de esta semana es: Si llegas a encontrar una buena oferta, ¿qué te vas a comprar en el Buen Fin? ¿Y por qué?

Por otro lado, también te traemos los resultados de la última encuesta: ¿Qué servicio de música en streaming usas?

Con 62% de los votos, Spotify fue, por un gran margen, la respuesta ganadora. Aunque cada vez hay una mayor oferta de servicios de streaming de música en el mundo, queda claro que México y Latinoamérica no gustan de cambiar fácilmente de opción. A pesar de todas las ventajas que puedan ofrecer competidores como Google o Apple, el mercado latino deja en claro que está muy cómodo con el repertorio y las características que ofrece el pionero de la música en streaming.

¿Tienes algún comentario o sugerencia? ¡Puedes dejarlo aquí abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising