Gadgets

La empresa mexicana Stuffactory sacará audífonos y bocinas con la marca Billboard

Con este lanzamiento la empresa nacional busca seguirse posicionando como una de las principales distribuidoras de este tipo de audífonos con una gran calidad de audio

Stuffactory, la joven e innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, anunció el día de hoy un convenio de licenciamiento con Billboard, la marca de música más influyente a nivel mundial, para lanzar al mercado mexicano una nueva línea de bocinas y audífonos, enfocados a un segmento más especializado de audio.

Las bocinas abarcarán el mercado de portátiles y karaoke, mientras que los audífonos estarán en los segmentos de in-ear (interno), on-ear (diadema), alámbricos e inalámbricos.

Con este acuerdo Stuffactory avanza hacía su evolución como una “casa de marcas” a través del desarrollo y distribución de productos de marcas propias en las categorías de telefonía con STF mobile, audio con STF sound y mochilas y portafolios con diseños exclusivos, a través de Cool Capital.

Adicional, el corporativo cuenta con representación exclusiva de marcas líderes nacionales e internacionales como: Swann (videovigilancia), Energy Sistem (audio), Kaiser Baas (cámaras de acción), Acteck (cómputo), entre otras. Stuffactory es también experto en el manejo de licencias internacionales; actualmente su portafolio de licencias se compone de emoji, Hello Kitty y, a partir de ahora, Billboard.

Prestigiosas licencias a nivel mundial confían en Stuffactory para comercializar sus productos en el mercado mexicano.

Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory, comentó: “Es una alianza estratégica que nos permite llegar a un segmento nuevo y de mayor nivel con productos especializados que van enfocados al audio netamente portátil, orientado a un diseño innovador sin dejar de lado la fidelidad de sonido que, al final de cuentas, es lo que más le importa a nuestros consumidores”.

Su lanzamiento está previsto para el último trimestre del 2017 y se encontrará en diferentes tiendas departamentales, así como Oxxo, Bodega Aurrera, entre otras tiendas Express y de Autoservicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir