Apps

Tinder: Un grupo de mujeres usan la app para robar

Las asaltantes son conocidas como "Las Goteras VIP" y ponen gotas en las bebidas a sus ligues para robarlos

¿Usas Tinder? ¿Eres un experto ligador en la app? Pues deberías de tener cuidado, porque existe un grupo de mujeres que usa esta app para robar a los despistados muchachones.

De acuerdo al diario Reforma, estas mujeres son conocidas por investigadores de la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) como Las Goteras VIP y se dedican a robar a hombres de colonias como Polanco y San Miguel Chapultepec, con alto perfil adquisitivo.

Las Goteras VIP citan a sus victimas en restaurantes o bares, para de ahí aceptar ir a sus casas, donde les ponen gotas para dormir y asaltar la casa del despistado galán.

Reforma tuvo acceso al expediente FMH/MH-4/ UI-2S/D/2918/08-2017, donde se indica que un ejecutivo se vio con una de estas chicas en el restaurante La Buena Barra, ubicado en Polanco, CDMX. La mujer no llegó sola, sino con dos acompañantes femeninas más. Después de algunas horas, se fueron al departamento de él, en San Miguel Chapultepec, donde después de beber una bebida perdió el conocimiento.

Las mujeres se llevaron dos celulares, cartera, tarjetas bancarias, pantalla de TV, laptop y reproductor DVD además de su automóvil.

Este no es un caso aislado, pues la PGJ tiene registro de al menos un caso más con características prácticamente idénticas. De hecho se cree que Las Goteras VIP usan alguna mezcla de alcohol con medicamento, que causa somnolencia y un eventual desmayo.

Ya lo sabes, si vives en la Ciudad de México y usas Tinder, ten cuidado. Las tres chicas asaltantes tienen entre 19 y 24 años, visten bien y proponen ir a la casa o departamento del susodicho para cometer sus fechorías (aunque ellas digan que es para pasarla bien :P).

Como dicen por ahí, ¡mucho ojo, eh!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising