Tecnología

¿Qué es Mercado Pago Point?

Ahora puedes cobrar con tarjeta más fácil que nunca

La mayoría de los establecimientos formales tienen terminal, un aparato provisto por un banco que permite que los clientes paguen con tarjeta. El gran problema es que muchas veces esas terminales son costosas, no funcionan bien, se quedan sin señal o te cobran una gran comisión. Además, el dueño del lugar tiene que hacer una serie de trámites complejos para recibir el aparato en cuestión. Entonces, ¿qué pueden hacer las PyMEs para apoyar a sus clientes sin complicarse ellas mismas? La respuesta es Mercado Pago Point.

Mercado Pago Point es el servicio de gestión y procesamiento electrónico de pagos ofrecido por Mercado Pago, que permite al usuario recibir pagos en forma presencial con las tarjetas de crédito y débito aceptadas por este servicio. La magia es su sencillez: solo necesitas un smartphone y un dispositivo realmente barato que puedes pedir fácilmente a través de Mercado Libre. En solo un par de días tu negocio puede pasar de aceptar solo efectivo a recibir todo tipo de tarjetas de crédito y de débito.

Mercado Pago Point ofrece grandes ventajas frente a las terminales tradicionales. En primer lugar, no pagas cargos mensuales. En lugar de eso, Mercado Libre solo se queda con el 3.5% + IVA de todas las ventas realizadas a través del dispositivo. Así, no tienes que preocuparte de pagar una cuota si el mes ha estado bajo en cobros con tarjetas; solo pagas por lo que vendes. Además, puedes usar Point tengas o no cuenta de banco: en el segundo escenario, puedes manejar todo el dinero recibido a través de una tarjeta recargable o tu cuenta de Mercado Pago. Por otra parte, también puedes estar seguro que todas tus transacciones se manejarán con los más altos estándares de calidad.

Mercado Pago Point acepta las principales tarjetas de crédito y de débito, incluyendo Visa, Mastercard y American Express. Además, configurarlo es realmente sencillo: Solo descarga la app en la tienda de tu dispositivo (iOS o Android), conecta el lector a la salida de audífonos de tu smartphone, acepta pagos con tarjeta a través de la app y recibe el dinero en tu cuenta de Mercado Pago en solo 2 días.

¿Qué esperas? Dale a tu negocio un giro más profesional aceptando tarjetas de todo tipo sin ahogarte en comisiones y contratos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising