Tecnología

Compartir archivos entre dispositivos con Windows 10 ahora será más fácil

Near Share ya se encuentra disponible para usuarios Insider

Si conoces las funciones de las computadoras y teléfonos Apple, seguramente sepas sobre la existencia de Air Drop, una herramienta que nos permite compartir múltiples archivos a través de una conexión Bluetooth. Sin embargo, la empresa con la que compite en el ámbito de sistemas operativos, Microsoft, no contaba con una herramienta equivalente... hasta ahora.

Near Share, una herramienta que nos permitirá compartir archivos de una forma rápida y sencilla, se encuentra disponible en la más reciente actualización del sistema operativo Windows 10 para miembros del programa Insider.

Como ya habíamos mencionado, utilizar esta función es bastante sencillo: si los dos dispositivos cuentan con la versión más reciente de Windows 10 y una conexión Bluetooth, solo tendremos que pulsar el botón de Compartir, el cual podremos encontrar en los menús de los programas compatibles que utilicemos o en el menú desplegable del botón inferior derecho de nuestro explorador de Windows.

En realidad, esta función ya se encontraba disponible para cualquier dispositivo Windows con Bluetooth: sin embargo, Near Share busca destacar al ser una herramienta que simplifique nuestra experiencia en futuras versiones de Windows 10.

¿Qué piensas sobre Near Share? ¿Crees que sea una herramienta que resulte ser útil? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising