Apps

Google Chrome bloqueará las molestas redirecciones de algunos anunciantes

La empresa de Mountain View espera implementar tres mejoras a sus sistemas de seguridad

Uno de los principales problemas que tenemos mientras navegamos por Internet es que, si tenemos mala suerte, entraremos a un sitio web que, de la nada, nos envía a otra dirección: este problema, llamado redireccionamiento indeseado, seguramente te ha causado muchas molestias.

Aunque hay múltiples herramientas, como bloqueadores de anuncios o protectores contra auto-play, Google Chrome ha tenido algunos problemas con esta situación: afortunadamente, una reciente publicación del blog de Google ha confirmado que su nueva actualización, Chrome 64, contará con tres herramientas que ayudarán a mejorar nuestra experiencia de navegación.

En su blog, Google aclaró que, aunque ya cuenta con herramientas que ayudan a bloquear ventanas emergentes y autoplay, Google 64 incorporará tres funciones:

  • De vez en cuando, cuando visitamos una página, el código del sitio en el que nos encontramos nos lleva, sin explicación alguna, a una ventana nueva: en ocasiones, esto ocurre debido a contenido o anuncios de terceros, los cuales se encuentran incorporados a la página como ads. Para arreglar esto, Chrome 64 mostrará un pop-up informativo, en el cual sabremos cuando esta acción iba a suceder: al implementar esto, podremos controlar la página en la que nos encontramos en todo momento.
  • En ocasiones, cuando hacemos clic en un vínculo, este nos lleva a la página deseada: sin embargo, también abre una pestaña o ventana nueva, la cual contiene un anuncio. Para arreglar esto, la nueva versión de Chrome utilizará un mecanismo que busca evitar estas prácticas.
  • Finalmente, Google busca deshacerse de algo que probablemente ha causado problemas a muchos: los botones de reproducción y descarga engañosos. De acuerdo a la publicación de la empresa de Mountain View, se espera que los principios de Google Safe Browsing se vean reflejados en Chrome, permitiendo que podamos disfrutar de una experiencia web libre de botones falsos.

Aunque, por separado, estas actualizaciones podrían no hacer mucho, juntas prometen cambiar considerablemente nuestra experiencia de navegación en Internet: se espera que Google Chrome 64 llegue al público en general en enero del próximo año. ¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que en verdad logre deshacerse de estas prácticas abusivas? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising