Entretenimiento

Jaime Maussan deja las arracheras y regresa a la TV con Netflix

El ufólogo favorito de México vuelve a las andadas con una nueva serie

Después de haber probado suerte en el mundo de la gastronomía, con las mundialmente famosas arracheras que ofrecía en su Asadero, Jaime Maussan, el icono de la investigación alienígena mexicana regresa a alumbrar nuestras pantallas y nuestros estados de conciencia gracias a Netflix. El investigador ahora cuenta con su propia serie investigativa, completamente seria, en el servicio de streaming favorito del mundo.

En este nuevo show, Netflix busca que descubramos algunos de los grandes misterios del mundo de la mano de Maussan. Entre los temas que serán esclarecidos (o al menos tratados) durante el programa se encuentran las figuras marcadas en cultivos, el fenómeno OVNI en sus diferentes facetas, la presencia de extraterrestres en el mundo y el mismo Vaticano. La primera temporada de El Show de Jaime Maussan tiene 26 episodios de 22 minutos de duración y todos ellos están enfocados en ampliar nuestro panorama y nuestro entendimiento del mundo.

Nuestros investigadores descubrieron esta evidencia del fenómeno asadero
Nuestros investigadores descubrieron esta evidencia del fenómeno asadero

En estos episodios la audiencia podrá acompañar al ufólogo en sus múltiples viajes alrededor del mundo, buscando nuevas pistas y siguiendo el rastro de los más grandes misterios. Así que, si eres de esos que sigue buscando la evidencia de que no estamos solos en el universo esta nueva serie podría ser justamente lo que estabas esperando. Yo, sinceramente, tengo que confesar que me hubiera emocionado si el programa hubiera sido de corte gastronómico, enfocado en las desventuras vividas por Maussan durante su tiempo al timón de El Asadero de Jaime Maussan (arracheras de otro mundo).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising