Cultura Web

Encuesta: ¿Qué servicio de música en streaming usas?

Los días de descargar canciones han quedado atrás

Primero llegó el Walkman,luego el Discman, después los MP3 y el iPod. La música es una de las formas de entretenimiento favoritas del humano y es por ello que siempre ha buscado llevarla a todos lados y escucharla en todo momento. Sí, gracias al iPod ahora puedes tener miles de canciones en el bolsillo, pero sigue habiendo un gran problema: el almacenamiento.

Gracias al aumento de la velocidad de Internet, el "streaming" llegó a cambiar el paradigma. Con una conexión Wi-Fi o algunos datos móviles a la mano, ahora puedes escuchar un catálogo infinito de melodías directamente desde la nube. Ya no necesitas un dispositivo dedicado para satisfacer tu gusto musical. Ahora bien, hay decenas de este tipo de servicios y cada uno ofrece canciones y ventajas diferentes.

Es por eso que la pregunta Qore de esta semana es: ¿Qué servicio de música en streaming usas? ¿Y por qué?

Por otro lado, también te traemos los resultados de la encuesta anterior: ¿Usas regularmente tu tablet?

Con casi 42% de los votos, "Todos los días" fue la respuesta ganadora. Sin embargo, el segundo lugar fue "Ni siquiera tengo tablet", con 25% de los votos. Estos resultados nos indican que la gente que sí tiene tablet la usa muchísimo, pero también es mucha la gente que la considera un dispositivo innecesario. Al parecer, la tendencia dejó de serlo y este se ha convertido en un mercado de nicho.

¿Tienes algún comentario o sugerencia? ¡Puedes dejarlo aquí abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising