Videojuegos

Call of Duty: WW II disponible en todo el mundo

La franquicia vuelve a sus raíces y trae una experiencia épica de la Segunda Guerra Mundial

El nuevo título de la franquicia basado en los acontecimientos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial, trae nuevas mejoras en sus mecánicas de juego, además de un modo zombis mejorado que representa un reto para los seguidores de la saga.

Call of Duty: WWII de Activision también ofrece una experiencia multijugador de inicio de temporada con nuevas funciones las cuales seguramente le resultarán atractivas a a comunidad, así como un modo cooperativo aterrador llamado: Nazi Zombies.

"Call of Duty: WWII es el juego correcto en el momento adecuado para nuestros fanáticos. Devolviendo la franquicia a su rudeza, botas en el suelo, las raíces militares fueron una gran oportunidad y una gran responsabilidad. Estábamos decididos a ofrecer una experiencia inolvidable de la Segunda Guerra Mundial, y creo que la tenemos ", dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision.

El juego está cargado con una increíble cantidad de contenido, y ofrece una variedad de nuevas formas para que todos los jugadores se conecten, compitan y participen como una comunidad a través de los modos de juego únicos. La campaña del modo historia sumerge a los jugadores en un intenso viaje lleno de acción apasionante y batallas épicas. Los jugadores siguen la historia de Ronald "Red" Daniels, miembro de la 1ª División de Infantería de los EE. UU., que se une a las fuerzas británicas y la Resistencia francesa, y lucha a través de las playas de Normandía, a la liberación de París y finalmente a Alemania.

Call of Duty cuenta con un modo multijugador rápido, aterrizado y lleno de acción en algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Europa en la Segunda Guerra Mundial, e incluye un arsenal de armas icónicas y equipos para adaptarse a diferentes estilos de juego e innovadoras formas para experimentar el modo, que incluye:

Modo Guerra: Desarrollado en asociación con Raven Software, War Mode permite a los jugadores competir entre sí como fuerzas Aliadas y del Eje en misiones basadas en objetivos y en equipo.
Divisiones: Redefine el sistema Create-A-Class para que los jugadores desarrollen sus carreras de la Segunda Guerra Mundial al alistarse en cinco divisiones icónicas, incluida las divisiones Aéreas, los tiradores de Montaña, la versátil Infantería, la fuertemente equipada Armada y la División Expedicionaria equipada con cartuchos incendiarios y escopetas.
Cuarteles: un espacio social compartido y en evolución para que los jugadores se conecten con fanáticos y amigos.

Nazi Zombies es un modo totalmente nuevo y cooperativo que lleva a los jugadores a una historia oscura y aterradora, nueva y única, ambientada en un mítico y místico universo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se embarcarán en un escalofriante viaje a través de un pueblo bávaro nevado en Alemania, que esconde un retorcido secreto de un poder inimaginable y monstruoso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir