Cultura Web

Subastarán BMW deportivo que perteneció a Steve Jobs

El auto costará entre $300 y $400 mil USD

La gente que conoció a Steve Jobs suele decir que el creativo era una persona muy particular y, definitivamente, no era del tipo de empresario ostentoso. O al menos así era casi siempre, pues a inicios de siglo adquirió un auto súper deportivo BMW Z8, el cual será subastado en un par de semanas.

El BMW Z8 será subastado en Nueva York, específicamente el 6 de diciembre. Jobs lo compró en el año 2000, aunque lo vendió solo 3 años después. El convertible plateado incluirá el registro original a nombre del ex CEO de Apple, así como el primer celular de tapa Motorola. Además, tiene recorridos "solo" 24,462 km.

Debido a estas curiosidades, la casa de subastas espera que el auto pueda venderse por un precio de entre los $300 y $400 mil USD, más del doble de lo que pagó Jobs por él en su momento. Aún así, según analistas, el precio suena más que razonable. El BMW Z8 costaba $129 mil USD durante su año de lanzamiento y hoy día el ya modelo de colección puede costar más de $200 mil USD. ¿Vale la pena pagar un poco más por saber que tu nuevo auto fue propiedad del responsable de la invención de los smartphones? Mucha gente cree que sí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising