Entretenimiento

Bromistas engañan a la gente con una Apple Store falsa en el metro

La broma involucró a decenas de clientes y empleados falsos en un supuesto lanzamiento secreto del iPhone X

La gente de Improv Everywhere volvió a hacer de las suyas en Nueva York, este colectivo de trolls armó toda una escena en la entrada a los elevadores que llevan a la estación del metro en Park Avenue, Manhattan. De entrada, el grupo colocó un gran logo de Apple en el cubo de cristal de los elevadores y juntaron a una multitud de 50 clientes falsos haciendo fila, mientras que varios empleados falsos de Apple, vestidos con playeras azules con el logo de la empresa, hacían fila y vitoreaban a las personas que entraban a los elevadores. Obviamente la gente pensó que Apple había instalado una nueva Apple Store en la estación del metro.

Obviamente esto causó barullo y levantó el interés de la gente, especialmente cuando los “empleados” comenzaron a tratar de invitar a la gente que pasaba a formarse para comprar un iPhone X. Posteriormente, algunos clientes falsos comenzaron a salir del elevador de la supuesta Apple Store cargando bolsas de papel, mientras los “empleados” vitoreaban. El acto fue tan convincente que varias personas se lo creyeron y se formaron en la fila y algunos incluso dieron entrevistas a reporteros falsos.

Según publicaciones en reddit, este evento parece haber sucedido hace varias semanas. En la discusión, varios usuarios se preguntaban qué estaba tramando Apple o si alguien sabía si había un evento real en la estación del metro en cuestión. “Acabo de hablar con los empleados y parece que están haciendo un lanzamiento silencioso del iPhone X para promocionar la nueva tienda.”, se lee en uno de estos posts. Obviamente, todo esto fue un truco y la tienda realmente no existe, sin embargo, parece que varias personas se lo creyeron todo. El iPhone X realmente será liberado hasta este viernes y sí, ya hay varios clientes reales formados afuera de tiendas, también reales, pero ninguna de ellas apareció dentro de una estación de metro de la noche a la mañana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising