Entretenimiento

Netflix estaría preparando un spinoff de House of Cards, tras matar la serie

El proyecto estaría centrado en uno de los personajes favoritos del público

Justo a la sombra de las acusaciones hechas por Anthony Rapp en contra de Kevin Spacey, Netflix anunció que cancelará House of Cards después de la sexta temporada. Según Rapp, Kevin Spacey, en aquel entonces de 26 años, mostró comportamiento inapropiado, avances sexuales no solicitados y, básicamente, lo hostigó sexualmente cuando tenía 14 años. Kevin Spacey se defendió alegando que no recordaba el episodio. Pero ahora, según un reporte de Variety, Netflix ya está pensando en el siguiente movimiento, muy a la Underwood, y podría estar desarrollando un spinoff de la serie.

Según parece, el spinoff seguiría a Doug Stamper, el ayudante de Frank Underwood en la serie, personificado por el actor Michael Kelly, quien por cierto es fan de México y se encargó de mostrar un cuadro arquitectónico del Palacio de Bellas Artes durante la quinta temporada de la serie. Aparentemente, Eric Roth, quien fungió como productor ejecutivo de la serie original durante sus 4 primeras temporadas, será el escritor del nuevo programa. Según reportes, existen otros 2 proyectos relacionados, sin embargo, no hay detalles al respecto actualmente.

Cabe señalar que este spinoff llega justo en una temporada en la que este tipo de proyectos ha abundado y precuelas del etilo de Better Caul Saul, Young Sheldon y Fear the Walking Dead han tenido gran éxito y, además, está el proyecto latente de precuela de Game of Thrones. Aparentemente la apuesta de Netflix es ligar un proyecto exitoso como House of Cards a esta dinámica y apostar por un éxito rápido y fácil, que contraste con la recepción tibia que tuvo la temporada pasada de House of Cards.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising