Smartphones

Sony sigue perdiendo dinero con los Xperia

La división de móviles de Sony fue la única en números rojos durante el último trimestre

A pesar de que Sony tuvo un buen flujo de ingresos en su último trimestre, gracias a su división de videojuegos y a la de sensores fotográficos, su división móvil sigue perdiendo dinero. Básicamente, la división móvil es la única en Sony que sigue perdiendo dinero. Según la información revelada por la compañía, su división móvil perdió $22.1 MDD durante el trimestre pasado, aunque algunos están diciendo que Sony debería sentirse tranquilo, ya que LG perdió $331 MDD con su división móvil durante el mismo periodo. Afortunadamente, Sony prometió lanzar un rediseño completo de su linea Xperia pronto.

Gracias al plan de Kaz Hirai, CEO de Sony Corporation, la división de PlayStation ha logrado salir adelante gracias a la venta de consolas y videojuegos. Esta división generó más de $483.3 MDD durante el trimestre, gracias a que Sony vendió 4.2 millones de PlayStation 4 y aumentó la relevancia de su tienda en línea, con la que ha logrado promover sus juegos digitales a los usuarios de manera directa.

En cuando a la división de semiconductores, encargada de producir los sensores fotográficos de la mayoría de smartphones de gama alta, Sony ha logrado colocar bien sus productos, a veces a costa de su propio negocio de imagen. Según información revelada por Sony, eta división generó un ingreso operativo de $436.6 MDD. Por otro lado, su división de televisores también reportó un pequeño incremento y la de películas también, principalmente gracias a Spider-Man: Homecoming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising