Apps

Muestran nuevo diseño de Skype para Windows y Mac

La interfaz agrega historias tipo Snapchat para que los usuarios puedan interactuar más fácilmente

Hace algunos meses, Microsoft presentó una versión beta de lo que posteriormente se mostraría como la nueva interfaz de Skype, esta mostraba historias en un timeline muy parecido a la red social Snapchat. Esto ya es una realidad y se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows y Mac.
Muchos usuarios de la plataforma, exigían una mejora en la personalización y adaptación a las nuevas tecnologías que ofrecían otras redes sociales, es por eso que Skype ahora agrega la opción para aplicar temas, cambiando el color del mismo.
De esta manera, también se incorporó la función de reaccionar a los mensajes que son enviados por otras personas, como se puede hacer Slack y Messenger.

¡Ya puedes descargarlo para macOS, Windows 7, 8 y 10!

Se agregó un panel de notificaciones que ayuda a los usuarios a no perder ninguna interacción con sus amigos, además de poder hacer uso de una galería en el chat, donde se podrán visualizar enlaces, documentos y archivos multimedia compartidos.
Una de las adiciones más importantes, es la previsualización de enlaces de video o GIFS animados, además de permitir llamadas grupales mejoradas en donde se podrán compartir o arrastrar enlaces y documentos.
La versión mejorada de Skype ya se encuentra disponible para todos los usuarios, y según Microsoft, asegura que los clientes que empleen el sistema operativo de Windows 10, recibirán una nueva actualización con funcionalidades adicionales.
Según The Verge, Microsoft recibía un gran número de críticas negativas por parte de sus usuarios, aunque ahora con Skype mejorado, se espera que las personas queden satisfechas con lo agregado.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising