Entretenimiento

Netflix cancela House of Cards por acusaciones de acoso contra Kevin Spacey

El hecho sucedió hace aproximadamente 30 años y Spacey aprovechó para declarar que es gay

Hoy es un día triste para los fanáticos de House of Cards, pues Netflix confirmó que la serie se va después de la sexta temporada que se estrenará en 2018, de acuerdo con declaraciones de un vocero de la empresa de streaming a The Telegraph.

La razón: el desafortunado escándalo en el que está envuelto uno de los protagonistas, Kevin Spacey, quien ha sido acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) por un hecho ocurrido hace 30 años.

Anthony Rapp, de Star Trek: Discovery.
Anthony Rapp, de Star Trek: Discovery.

Kevin Spacey publicó una carta pública en la que se disculpa alegando que no recuerda el evento, por lo que debió haber sido una conducta inapropiada de su parte mientras estaba en estado de ebriedad. El actor también aprovechó dicha carta para expresar que es abiertamente homosexual.

Ante el escándalo, las redes sociales y los medios reaccionaron y Netflix ha hecho lo propio al cancelar de manera definitiva una de sus mejores series originales.

La última temporada de House of Cards contará con 13 episodios que se estrenarán en exclusiva por la plataforma de streaming en 2018 para que al terminar, no regrese de nuevo.

Se trata, sin duda, de una serie de hechos desafortunados los que han matado un gran producto. Veremos qué pasa con Spacey y Rapp, pero no parece que vaya a terminar bien.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising