Guías

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone en iOS 11

Aprende a utilizar esta novedosa función del sistema operativo de Apple

Aunque iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple, ha recibido múltiples críticas por el cambio que provoca en el desempeño de la batería de sus dispositivos, su nueva interfaz y funciones hacen de esta una versión considerablemente novedosa. Entre las nuevas funciones disponibles en iOS 11, hay una que tal vez no sepas cómo utilizar debido a lo escondida que se encuentra: estamos hablando de la posibilidad de grabar nuestra pantalla.

Si te estás preguntando cómo podemos activar y utilizar esta herramienta, te invitamos a seguir esta pequeña guía.


1. Para activar la función de Grabación de pantalla en nuestro Centro de Control, solo tenemos que entrar a Configuración > Centro de control > Personalizar controles > añadir Grabación de pantalla

2. Ahora, ya podemos empezar a grabar nuestra pantalla, desplegando nuestro Centro de Control al hacer un movimiento de abajo hacia arriba desde la parte inferior de tu pantalla.

3. Una vez que nuestra pantalla empiece a ser grabada, detener esta funci[on es bastante simple: podemos tocar la barra roja que se encuentra en la parte superior de la pantalla o reactivar el botón de Grabación de pantalla en el Centro de Control.


Este proceso es considerablemente simple, y puede resultar ser bastante útil si queremos mostrar algo a nuestros amigos o familiares: aunque esta grabación no muestra dónde estamos utilizando nuestros dedos, la interfaz de iOS cuenta suficientes efectos visuales para seguir estos movimientos. Esperamos que esta sencilla guía te haya enseñado a activar y utilizar esta interesante función.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising