Apps

WhatsApp ya te deja borrar mensajes enviados

Borrar para todos será tu nuevo mejor amigo cuando cometas errores al enviar mensajes

Después de años de pedirlo, WhatsApp finalmente permitirá que los usuarios corrijan sus errores en la aplicación. Según WhatsApp, gracias a una nueva función que estará lanzando gradualmente, los usuarios finalmente podrán borrar cualquier mensaje ya enviado y el cambio aparecerá para todos los miembros de la conversación o del grupo. Actualmente, la función de borrar un mensaje en la app es bastante inútil, ya que lo único que hace es borrar el mensaje para la persona que lo envió, o sea, el mensaje sigue allí, solamente ya no lo ves tú.

Pero, realmente eso no nos ayuda mucho. Seguramente ya te ha pasado, que te equivocas de grupo o dices algo que realmente no querías decir y al hacer clic en send, tu mensaje ha escapado definitivamente de tu control y ya no hay manera de salvar la situación. Afortunadamente, la nueva función permitirá borrar para todos. Esto hará que el mensaje desaparezca y que el resto de la conversación sólo vea un mensaje explicando que el mensaje original que quitado.

“Eliminar mensajes para todos te permite eliminar mensajes específicos que hayas enviado a un grupo o a un chat individual. Esto es particularmente útil si enviaste un mensaje al chat equivocado o si el mensaje que envió contiene un error.
Los mensajes que borres con éxito para todos serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado" en los chats de sus destinatarios. Del mismo modo, si ves "Se borró este mensaje" en un chat, significa que el remitente borró su mensaje para todos.”, se lee en el anuncio de WhatsApp

Un detalle importante es que estos mensajes sólo podrán ser borrados durante los 7 minutos posteriores a su envío, después de este tiempo, ya no hay manera de borrar un mensaje. Otro punto importante es que todos los miembros de la conversación deben tener la versión más nueva de WhatsApp para que esto funcione y esto podría ser un punto difícil para algunos grupos familiares, por ejemplo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir