Apps

Spotify te dice qué personaje de Stranger Things eres

Descubre si compartes gustos con alguno de los chicos de Hawkins

Dentro de algunas horas, Netflix lanzará la segunda temporada de su extremadamente exitoso show de ciencia ficción ochentera, Strangers Things. Para celebrar esto, la popular plataforma de streaming de video se ha unido con Spotify para crear una experiencia interactiva, en la cual, a través de varias listas de reproducción, podremos saber qué personaje de Stranger Things es más compatible musicalmente con nosotros.

Mediante un análisis de nuestro historial de reproducción, el algoritmo de Spotify decide cuál de los habitantes de Hawkins tiene los gustos músicales más similares a los nuestros: a Hopper, por ejemplo, le encanta escuchar a Bruce Springsteen y los Rolling Stones, grandes del rock; .

Una vez que Spotify detectó la similitud entre nuestra música y un personaje, la plataforma te muestra uno de 13 perfiles musicales que reflejan los gustos de personajes como Once, Will, Dustin o incluso el Demogorgon (esto si tus gustos tienden a música extremadamente pesada): cuando compartamos nuestra lista de reproducción, podremos pasar al "Otro Lado".

Si quieres descubrir a qué personaje te pareces, te invitamos a seguir el siguiente enlace: cuando tomé esta prueba, Spotify me emparejó con Will Byers, uno de los chicos de Hawkins. ¿Qué piensas sobre estas listas? ¿Qué personaje de Stranger Things eres de acuerdo a esta página? ¡Déjanos un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising