Apps

Spotify te dice qué personaje de Stranger Things eres

Descubre si compartes gustos con alguno de los chicos de Hawkins

Dentro de algunas horas, Netflix lanzará la segunda temporada de su extremadamente exitoso show de ciencia ficción ochentera, Strangers Things. Para celebrar esto, la popular plataforma de streaming de video se ha unido con Spotify para crear una experiencia interactiva, en la cual, a través de varias listas de reproducción, podremos saber qué personaje de Stranger Things es más compatible musicalmente con nosotros.

Mediante un análisis de nuestro historial de reproducción, el algoritmo de Spotify decide cuál de los habitantes de Hawkins tiene los gustos músicales más similares a los nuestros: a Hopper, por ejemplo, le encanta escuchar a Bruce Springsteen y los Rolling Stones, grandes del rock; .

Una vez que Spotify detectó la similitud entre nuestra música y un personaje, la plataforma te muestra uno de 13 perfiles musicales que reflejan los gustos de personajes como Once, Will, Dustin o incluso el Demogorgon (esto si tus gustos tienden a música extremadamente pesada): cuando compartamos nuestra lista de reproducción, podremos pasar al "Otro Lado".

Si quieres descubrir a qué personaje te pareces, te invitamos a seguir el siguiente enlace: cuando tomé esta prueba, Spotify me emparejó con Will Byers, uno de los chicos de Hawkins. ¿Qué piensas sobre estas listas? ¿Qué personaje de Stranger Things eres de acuerdo a esta página? ¡Déjanos un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir