Guías

Las mejores fundas para tu Samsung Galaxy Note 8

Cuida y saca el máximo jugo a la mejor phablet de la actualidad

Samsung es como el ave fénix: después de que el fiasco del Galaxy Note 7 inflamable acabó en una retirada masiva del equipo y pérdidas millonarias para la compañía, ésta se reivindicó a la perfección con el mejorado Galaxy Note 8. El último dispositivo de la compañía ha roto todo tipo de marcas y tests como para ser conocido como "la mejor phablet del mundo". Por supuesto, el dispositivo no es nada barato, por lo que, si lo usas, seguramente quieras protegerlo con tu vida. Es por ello que a continuación te traemos una guía con las fundas que te ofrecen mejor protección sin dejar de lado el diseño.

Samsung Galaxy Note 8 LED Wallet

¿Qué funda puede ser mejor que una desarrollada por el mismo fabricante del smartphone? La Samsung Galaxy Note 8 Led Wallet Cover tiene un excelente diseño que, no solo cuida tu teléfono, sino que también se ve muy bien y te ofrece funcionalidad extra. Para empezar, esta funda tiene LEDs en la parte frontal, y al conectarse con tu teléfono te muestra notificaciones, llamadas, mensajes, el tiempo y más sin que siquiera tengas que exponer la pantalla. Lo únicos que tienes que hacer es oprimir el botón de encendido y esta práctica funda hará el resto. Además, tiene una práctica bolsa interior que te permite guardar tus tarjetas o billetes, por lo que, en ciertas circunstancias puede funcionar hasta como cartera.

Otterbox Galaxy Note 8 Commuter Series

No es secreto que los smartphones son aparatos de cuidado y, curiosamente, entre más caros son más delicados. Muchas personas son súper cuidadosas con sus celulares —especialmente si gastaron más de $500 USD en ellos— pero otros, simplemente, no pueden. Si eres de este último grupo, entonces te conviene adquirir la funda Otterbox Galaxy Note 8 Commuter Series Cover, pues está diseñada específicamente para ser resistente. La compañía, muy reconocida por hacer fundas que protegen bien los dispositivos, probó este modelo con más de 24 tests y más de 238 horas de uso. ¿El resultado? Una funda a prueba de caídas, de polvo y de ralladuras. Con ella, puedes estar seguro que tu nuevo Note 8 estará protegido siempre.

Spigen Rugged Armor Galaxy Note 8

Por un lado están los que prefieren fundas con diseño y por otro los que las prefieren resistentes. ¿Y qué pasa si quieres lo mejor de los 2 mundos? Afortunadamente, hay solución: la funda Spigen Rugged Armor Galaxy Note 8 te ofrece una funda que resiste muy bien las caídas y que además se ve muy, muy bien. Está fabricada con el poderoso material TPU (poliuretano termoplástico), el cual además, tiene la ventaja de ser flexible y muy estilizado. Además, la funda tiene detalles de fibra de carbono brillante lo que hace que la funda tenga una vista aún más prémium, y su delgadez hace que te quepa fácilmente en la bolsa. Este modelo también incluye tecnología "Bolsa de Aire", la cual ayuda absorber los impactos, así como bordes sobresalientes que protegen indirectamente la pantalla y la cámara. Spigen realizó tests tirando el dispositivo 26 veces a más de un metro de altura y sí, quedó intacto.

Ringke Slim Galaxy Note 8

Ringke es otra compañía fabricante que se caracteriza por hacer excelentes modelos que ofrecen tanto buen diseño como funcionalidad. Específicamente, la Funda Slim está fabricada con policarbonato delgado que "garantizará que tu teléfono esté protegido en todo momento, con protección de borde a borde contra rayones y mellas en la superficie". Además, su diseño ultradelgado de solo 10.9 mm te permite facilidad de uso con todo y gran protección. ¿Y qué mas tiene esta funda para ofrecer? Pues incluye un accesorio montable que te permite meter billetes o tarjetas de crédito. Con esto, puedes evitar llevar tu cartera a ciertos lugares y en lugar de eso simplemente utilizar la funda.

Bumper Rhinoshield Galaxy Note 8

El producto que finaliza esta lista no es precisamente una funda, sino un bumper. ¿Cuál es la diferencia? Mientras la primera cubre los bordes, el frente y la parte trasera del dispositivo, el bumper "solo" cubre los bordes. Aunque parezca contraproducente, este tipo de protección también es muy útil, pues suele ser menos estorboso que las fundas tradicionales y además te permite admirar el diseño original del smartphone. El bumper Rhinoshield es súper delgado, pesa menos de 12 g y ofrece 360° de protección contra alto impacto gracias a su tecnología Eggdrop. Además, su textura mate facilita su agarre y evita las caídas para proteger tu celular de manera indirecta. Si quieres cuidar el diseño pero también la integridad física de tu Note 8, entonces quizá deberías darle una oportunidad a los bumpers.

¿Cuál es tu funda favorita? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising