Smartphones

Essential rebaja su smartphone $200 dólares por bajas ventas

Los clientes que ya compraron uno obtendrán un cupón de descuento adicional

Essential acaba de hacer un anuncio bastante interesante: el precio de su smartphone, conocido como Essential Phone, recién fue rebajado $200 USD, por lo que ahora cuesta $499 USD desbloqueado y sin contrato. Este precio hace de la propuesta de Andy Rubin algo más accesible y mucho más interesante. Este smartphone fue presentado apenas hace unos meses sin embargo, la compañía cree que este cambio los ayudará a competir mejor en un mercado acaparado por Samsung y Apple. Aparentemente, Essential está sacrificando su presupuesto de publicidad para poder rebajar sus equipos, esperando que la publicidad de boca en boca sea suficiente para ayudarlos a despegar.

Por otro lado, se piensa que Essential no está viendo los números de ventas que esperaba y esto podría tener que ver con los esfuerzos y lanzamientos de Samsung, Apple y Xiaomi, quien está atacando fuerte el mercado europeo. Con esta rebaja, el Essential Phone es una buena opción, ya que ofrece specs sólidos y un diseño novedoso y fresco, sin embargo, el desempeño de su cámara ha dejado mucho que desear, aunque esto parece estarse corrigiendo con actualizaciones.

Y para no causar rencores entre los primeros compradores, la compañía está ofreciendo un cupón de $200 USD que pueden usar para comprar un Essential Phone de aquí al 15 de diciembre o una cámara de 360° para su propio teléfono. Para usar este cupón, los clientes deben entrar a la página de Essential y utilizar su IMEI y número de serie, así como la cuenta de correo con la que hicieron su compra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising