Apps

El nuevo servicio Pay with Google busca facilitar tus pagos en línea

Esta nueva función simplifica procesos de pago en mútliples plataformas

En mayo, Google insinuó en su blog cambios en sus métodos de pago: este lunes, la empresa de Mountain View cumplió con los prometido, lanzando el servicio Pay with Google en dispositivos Android. Ahora, podremos escoger la tarjeta de débito o crédito cuya información proporcionamos en servicios como Google Play, YouTube, Chrome o Android Pay; con Pay with Google, podemos confirmar compras en otras aplicaciones con un código de seguridad, esto sin la necesidad de proporcionar información de pago en decenas de sitios web.

Por el momento, Pay with Google puede ser utilizado en la aplicación de Android o nuestro navegador Chrome en 15 distintos sitios: entre ellos, sitios como Postmates, instacart y Wish. Proximamente, Pay with Google podrá ser utilizado en sitios y establecimientos localizados alrededor del mundo, como Airbnb o Papa John's.

Aunque servicios como estos suelen cobrar una tarifa adicional, Google confirmó que Pay with Google no cuenta con una, ya que solo requirió "algunas líneas de código" para ser implementada: en pocas palabras, Google prefirió simplificar el proceso de pago en plataformas en línea para evitar problemas a sus usuarios.

La unificación de plataformas apoya tanto a desarrolladores como a usuarios: con la llegada de Pay with Google, contamos con una herramienta más para simplificar los procesos de registro en tiendas en línea. ¿Qué piensas sobre este servicio? ¿Crees poder utilizarlo en un futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising