Apps

Tinder y YouTube Red están preparando una serie original... sobre citas

Swipe Right estará basada en sucesos reales

Tinder es una plataforma bastante interesante: a través de ella, podemos conocer a otras personas, formar conexiones e incluso salir en una cita: conforme pasa el tiempo, cada vez más personas integran a esta red social en sus historias de vida. Debido a esto, YouTube Red, la sección del popular sitio de videos que produce contenido original, ha decidido aprobar el desarrollo y grabación de una serie basada en esta app de citas, llamada Swipe Right.

De acuerdo al reporte de Deadline, Swipe Right será protagonizada por Carly Craig, conocida por su rol en American Housewife: escrita por Craig Reisinger, la historia de esta serie estará basada en sucesos reales. La premisa de Swipe Right en realidad suena bastante interesante: después de su cumpleaños número 35, una mamá soltera adicta al trabajo decide sumergirse al mundo de las citas, esto tras prometer ir a una cita con todos y cada uno de sus 252 matches en Tinder.

Susanne Daniels, Directora Global de Contenido Original de YouTube, habló sobre el potencial de esta serie:

Estamos emocionados por trabajar con tantos talentos para crear una comedia sobre la ansiedad que causan las citas en la era de las redes sociales: sabemos que nuestra audiencia amará "Swipe Right", una representación honesta e hilarante del mundo de las citas.

La premisa de esta serie suena un tanto ridícula, pero conforme va evolucionando la sociedad, los temas relevantes que pueden ser abordados por series y películas cambian, haciendo que Swipe Right sea, potencialmente, una comedia que presente adecuadamente nuestra realidad. ¿Qué piensas sobre esta serie? ¿Considerarías verla? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising