Guías

Cómo saber si alguien está usando tu cuenta de Netflix sin tu permiso

Descubre si personas indeseadas tienen acceso a tu cuenta

Poco a poco, Netflix ha reemplazado a los reproductores DVD o Blu-Ray y, con ello, al término "te presto una película": ahora, es posible que, en lugar de prestar una película a nuestros familiares y amigos, compartamos nuestra contraseña de acceso a la plataforma de streaming. Sin embargo, ¿qué pasa cuando pensamos que otra persona tiene acceso a nuestra cuenta de Netflix? A continuación, te mostraremos cómo comprobar nuestras sospechas en la interfaz de este sitio web.


1. En la pantalla inicial de Netflix, dirígete al menú desplegable de la sección superior derecha y escoge Cuenta.

2. Una vez que nos encontremos en el menú de Configuración de nuestra cuenta, nos dirigimos a la sección de Mi Perfil: en esta área, elegimos Actividad de visualización.

3. En esta sección, encontraremos nuestro historial en orden de reproducción: si tienes excelente memoria, esto nos ayudaría a determinar inmediatamente si alguien más ha estado utilizando nuestra cuenta. No obstante, es más recomendable escoger Revisar los accesos recientes a la cuenta.

4. En este menú, podremos visualizar la actividad de nuestra cuenta, describiendo la fecha, sitio y dispositivo de reproducción: si en este sitio encontráramos una IP o ciudad que no reconocemos podemos asegurar que otra persona tiene acceso a nuestra cuenta.


Si quisieras asegurar tu cuenta, podemos recomendarte entrar al menú de Configuración de Cuenta: en esta interfaz, escogemos Cerrar sesión en todos los dispositivos y, posteriormente, Cambiar contraseña.

Poco a poco, nuestra contraseña de Netflix se ha convertido en uno de los tesoros más preciados de un hogar: esperamos que esta pequeña guía te ayude a asegurar que nadie indeseado tenga acceso a tu cuenta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising