Apps

Google Chrome es más seguro gracias a ESET

Aunque sólo para versiones en Windows

Google y ESET empezaron a trabajar de la mano, para hacer que el navegador más popular del mundo, Chrome, fuera más seguro de usar. ¿El resultado? Una versión mejorada de Chrome Cleanup.

Chrome Cleanup analiza y limpia cualquier tipo de malware en el navegador Chrome, haciendo que se pueda disfrutar del Internet de manera más segura. La gran novedad, es que ahora Chrome Cleanup combina el motor de detección de ESET con la tecnología sandbox de Google. Juraj Malcho, Chief Technology Officer de ESET, dijo:

Utilizar Internet debería ser una experiencia segura y tranquila para todos. Durante tres décadas, ESET ha desarrollado una cantidad de soluciones de seguridad que le permiten al usuario disfrutar de manera segura de la tecnología y mitigar una variedad de amenazas cibernéticas. Chrome Cleanup se ocupa del software no deseado que puede afectar de forma negativa la experiencia del usuario en Internet.

Gracias a la colaboración de estas dos empresas, Google presume que ahora pueden detectar y remover más software no deseado; aunque advierten que no se trata de un antivirus de uso general, sino de una herramienta que sólo remueve el software que no cumple con su política de uso.

Eso sí, estos beneficios de seguridad están disponibles ya en la última versión de Chrome, pero sólo para usuarios de Windows. ¿Y el resto? Esos tendrán que esperar. De cualquier modo, se agradecen este tipo de esfuerzos que impulsan una navegación por Internet mucho más segura y confiable.

¿Y ustedes, ya actualizaron Google Chrome? ¡Pues qué esperan, es gratis!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising