Cultura Web

Se anunciaron oficialmente las fechas de El Buen Fin 2017

"El fin más barato del año" se llevará a cabo a finales de noviembre

El Black Friday es un día muy popular en Estados Unidos debido a que ofrece descuentos que pueden llegar a ser ridículos. Desde hace algunos años, México tomó la idea, la llamó El Buen Fin y aseguró que era el mejor día para hacer compras con excelentes descuentos. Este 2017 no será la excpeción, pues autoridades federales y representantes del sector privado anunciaron formalmente la realización del evento.

El Buen Fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre del año en curso, con el propósito de ayudar tanto a comerciantes como a consumidores.

El anuncio fue realizado por los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero. "Con el Buen Fin queremos motivar, sí el consumo, pero también la formalidad, y queremos recompensar a quienes en la formalidad transaccionan”, aseguró Meade

Por su parte, Guajardo aseguró que el gobierno trabajará con la PROFECO para garantizar que las ofertas de El Buen Fin realmente "sean efectivas". "Este año, PROFECO será fundamental como un aliado, no como un obstáculo, ni una estrategia de hostigamiento al sector privado sino simplemente... si nos comprometimos a darle al consumidor ofertas reales, éstas tienen que ser garantizadas, puntualizó el Secretario”.

Y tú, ¿ya estás listo para El Buen Fin 2017?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising