Apps

Waze y Zurich se hacen amigos para prevenir accidentes y delitos a los conductores de México

Ahora podremos conocer zonas de accidentes comunes y cómo evitarlos. Yay!

El día de hoy, Waze y Zurich anunciaron una alianza más que interesante, al trabajar juntos para llevar a los conductores mexicanos de manera segura a su destino.

Waze es la popular app GPS que guía a los conductores usando las rutas más rápidas, evitando el tráfico y avisando si hay accidentes, cámaras de velocidad, baches y hasta policías en el camino. Y ahora, junto con Zurich, desean concientizar sobre la prevención de riesgos y educación en la seguridad vial de los mexicanos. Nathalie Darres, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de Zurich México, dijo:

Ésta es la primera campaña digital que Zurich desarrolla en México como parte del compromiso con sus clientes por evolucionar y atender sus necesidades de seguridad vial. Como expertos en prevención de riesgos, trabajar en conjunto con Waze nos permite reforzar nuestro objetivo de cuidar y proteger a cada vez más mexicanos de una forma nueva e innovadora.

La gran cantidad de información que posee Zurich respecto a las zonas de siniestro más recurrentes, servirán para dar alerte a los conductores que usan Waze, para evitar riesgos en la Ciudad de México, y eventualmente en Guadalajara y Monterrey. Luis Ita, Country Manager de Waze México, comentó:

Con los datos proporcionados por Zurich sobre las vialidades de la ciudad y con el uso de la tecnología móvil de Waze, que recomienda rutas optimizadas con base en las condiciones del tráfico en tiempo real, y a las alertas recibidas por parte de la comunidad, será posible informar a los Wazers sobre los cruces o zonas en los que se debe prestar más atención de acuerdo con las estadísticas reportadas.

Ah, y no crean que estos avisos los distraerán del camino, ya que éstos, y todos los takeovers de Waze, sólo aparecen en pantalla cuando el GPS detecta que el auto lleva en alto total al menos 3 segundos.

¿Qué le parece? Interesante, ¿no? Quizás, con un poco de imaginación, llegará el día en que aparte de avisarnos si hay policía más adelante, Waze nos diga que hay un ratero escondido en los próximos metros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising